jueves, 8 de abril de 2021

 

PIEDRAS DE ÉXITO

 

Espero desde el Corazón del Cristal que el éxito os acompañe siempre y recordar a Emerson en su definición de éxito:

 "Reír mucho; ganar respeto de personas inteligentes y el aprecio de los niños; ganar la aprobación de críticos honestos y superar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en el interior de los otros; dar todo de uno mismo; dejar el mundo un poco mejor, ya sea por haber tenido un niño sano, cultivar un huerto o haber redimido tu condición social; haber jugado y reído con entusiasmo, y cantado con alegría; saber que como mínimo alguien ha respirado más fácilmente porque tú has vivido–esto es haber tenido éxito”

-Ralph Waldo Emerson -

Hoy deseo compartir con vosotros mi amor por las piedras, ésta es una de las piedras de éxito, en próximos días continuaré escribiendo sobre ellas, Un abrazo cristalino

 

CUARZO CITRINO

 

CUARZO CITRINO (RUSIA)

 

El Cuarzo Citrino es una de las principales piedras de uso personal pues nos sirve tanto espiritualmente como materialmente.

Es idóneo para el chakra del plexo solar, su color es dorado, parecido a la fuerza Solar. La energía asociada al chakra del ombligo representa el poder sobre la materia. Creando en nuestro Aura una fuerte energía dorada, esta piedra actúa como un imán atrayendo hacía nosotros todo lo bueno del plano material:

(Dinero, negocios, un trabajo bien remunerado, etc.).

Es la piedra en la que debemos confiar cuando atravesamos dificultades económicas o un mal momento en los negocios o en el trabajo. 

Aumenta nuestra autoestima, confianza y amor propio, por lo que es muy beneficiosa a la hora de hacer buenos negocios y de conseguir un buen trabajo.

Maneras de utilizarlo para tener éxito con el Dinero, Negocios o Trabajo:

-Lleva siempre una piedra de cuarzo citrino en el monedero o cartera. Si tienes negocio mete algunas piezas en la caja.

-Siempre que tengas que realizar una operación financiera o una entrevista de trabajo importante porta un cuarzo citrino, no te fallará.

-Guarda algunas piezas entre tus talonarios y documentos financieros.

-No deben faltar algunas drusas de buen tamaño en nuestras casas y negocios.


Recomendaciones: A la hora de adquirir un cuarzo citrino asegúrate de que lo es, normalmente lo que las tiendas venden como citrino es una amatista calentada, el citrino es mucho más clarito de lo que estamos acostumbrados a ver.