lunes, 1 de septiembre de 2014

LOS ARCANOS DEL TAROT Y EL SEXO. CURSO DE TAROT EN MADRID INESSER

CURSO DE TAROT EN MADRID INESSER


HOY VAMOS A HABLAR DE UNO DE LOS TEMAS DE INTERPRETACIÓN DE LOS ARCANOS MAYORES QUE ABORDAMOS EN EL CURSO DE TAROT EN MADRID 

La interpretación de los arcanos relacionadas con el sexo es una de las menos conocidas en los Cursos de Tarot, siendo sin embargo una de las más utilizadas a la hora de las consultas.

Hoy os hablaré de alguno de los Arcanos Mayores más activos sexualmente.



El mago:

Tiene gran iniciativa y todos los recursos a su alcance, que son muchos. Tiene gran deseo sexual que compartirá con su pareja. 
Posee muchas y variadas ideas para poner en práctica. Es travieso e inventivo en el amor disfruta dando y recibiendo masajes. Necesita situaciones nuevas constantemente, con el no habrá rutina!.

Seductor por naturaleza es un buen amante y enamora tanto por el oído como por su encanto personal que es mucho. Es infiel por naturaleza así que hay que seducirle constantemente si le quieres conservar a tu lado. 

Su punto canalla enamora a todos. Pero si hay un arcano que le pone interés al sexo ese es el Mago por eso le convierte en uno de los Arcanos más seductores del Tarot, al Mago no hay nadie que se le resista.