jueves, 23 de julio de 2020



LIMPIEZAS ENERGETICAS PARA ESTAR MAS POSITIVOS

"DESCUBRE LO QUE LAS PIEDRAS PUEDEN HACER POR TI"
Inesser

https://cursosyconsultasdetarotinesser.blogspot.com
LIMPIEZAS ESPIRITUALES
644341616











Es de gran interés conocer que si estáis pensando en hacer una limpieza espiritual lo hagáis antes de la finalización del verano con el fin de recibir la energía del otoño  llenos de energía,positividad y de luz en vuestro aura
esto hará que os sintáis llenos de positivismo para recibir la energia del cambio de estación, ya sea en vuestro hogar, a vosotros mismos, en vuestro lugar de trabajo etc. Dejar atrás lo que os impide avanzar para encontrar más fácilmente vuestro camino de Luz y en la Luz

La Cristaloterapia, por medio de aplicaciones corporales de cristales se ha convertido en una de las terapias más avanzadas y eficaces de la purificación y Limpieza del Aura.

La Limpieza del Aura permite liberar toda la energía negativa, transformando así tu energía y permitiendo que todo lo bueno llegue a nuestras vidas sin problemas. Al liberarnos de la energía negativa que hemos ido acumulando, ya sea por nuestras emociones,ira, rabia, celos, ataques energéticos, enfermedad, lugares y personas contaminados energéticamente etc.


Con ella lograrás también una relajación mental y física, combatir el estrés, mejorar tu vida en pareja, mayor capacidad de concentración, cambios positivos en el estado de ánimo, fortalecimiento de la salud, lucidez para tomar decisiones acertadas y, pero sobre todo, mucha paz interior.

Los traumas desaparecen y el consultante conecta con su propia fuente de energía y tiene la capacidad para cambiar, tomar decisiones conscientes, perdonar, olvidar y amarse a sí mismo.
Los Cristales y las piedras aumentan la cantidad de Luz en el Aura.

En Cristaloterapia las piedras se vuelven formas luminosas cristalizadas y se aplican en partes específicas del cuerpo, como Chakras, centros nerviosos, etc.
Los Cristales neutralizan la energía negativa.
Las piedras actúan a modo de catalizador para perpetuar más color y Luz en el Aura. Esta frecuencia de energía luminosa permite disolver y eliminar el dolor reprimido que confunde la mente y enferma el cuerpo.

La finalidad de la terapia con cristales consiste en ayudar a neutralizar, equilibrar y armonizar los cuerpos físicos, mentales y emocionales hasta lograr que conecten todos con sus propios recursos.
Al igual que otras terapias complementarias, la Cristaloterapia es una terapia vibracional o energética, que apoya su principio de sanación en la activación de la propia energía del cuerpo, a partir de la vibración de los cristales.

En CRISTALOTERAPIA, se abordan zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos y, fundamentalmente nos ayuda a expandir nuestra LUZ en el AURA.

En una sesión de CRISTALOTERAPIA podrás experimentar:

  • Armonización, Limpieza y Carga de Chakras
  • Limpieza Áurica
  • Limpieza de Energías negativas
  • Limpiezas Espirituales
  • Equilibrio emocional
  • Relajación Física y mental
  • Energetización
  • Activación del tono vital
  • Motivación
  • Superación de Ansiedades, depresiones, insomnio, stress y miedos
  • Purificación del Espíritu
  • Activación de la Creatividad, etc.
Pasadas las primeras sesiones, el consultante se encuentra más activo, lleno de vida y dinamismo, encontrando desde su interior las claves para su sanación física, mental y espiritual.


PETICION DE HORA:          644341616





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.